Sobre este sitio

  • warning: Creating default object from empty value in /home/weblogs/public_html/uruguay/modules/taxonomy.module on line 1239.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/weblogs/public_html/uruguay/includes/unicode.inc on line 291.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/weblogs/public_html/uruguay/includes/unicode.inc on line 291.

¡Quiero tener mi weblog!

| |
Si quieres obtener el tuyo en forma gratuita, te recomendamos el excelente servicio que ofrece la gente de Google, llamado Blogger.

Si ya eres un usuario avanzado, y necesitas probar otros sistemas, puedes buscar alguno en estos extensos directorios:
También podrías contratar tu propio alojamiento web e instalar o pedir que te instalen el software que necesites, pero esta opción manéjala cuando ya tengas experiencia.

Otra vez Online

Luego de algunas dificultades, estamos otra vez con todas las funcionalides activas.
Nuestras disculpas a todos los amigos por las demoras.
Se juntaron varios asuntos:
- Necesidad de emigrar a otro servidor.
- Migración que requirió en el caso de los weblogs, bastante tarea manual.
- Depuración de los weblogs inutilizados.
- Problemas con el black-list
Esperamos continuar sin problemas como lo hemos hecho durante los dos primeros años del servicio!!

El porqué de los weblogs

Hace unos días escribió "La cuenta regresiva" explicando cómo redujo su música preferida para llevársela consigo:

"Ya no tengo la compu en casa así que ya no me es tan fácil postear. Ya tengo todos los benditos documentos prontos (salvo los de Antonieta que los arreglo mañana), las cajas empacadas, mi casa alquilada, mis libros y mi ropa seleccionados. He podido reducir los más de treinta kilos de discos a cinco en una especie de billetera supermegacósmica que contiene los casi trescientos sin sus cajas de plástico de casi 140 gramos cada una. Es curiosa la importancia que ha cobrado el peso de los objetos de un tiempo a esta parte en mi vida... A ver como manejo estos catorce días de ansiedad..."

Semanario Brecha escribe sobre los weblogs uruguayos

El reconocido semanario Brecha, dedica dos completas páginas (16 y 17) a informar sobre qué son los weblogs, su incidencia, y cómo estamos en el Uruguay.
Les agradecemos y pedimos que no se enojen por reproducir lo que escribieron sobre nosotros:
Sigue artículo... (Los enlaces son un agregado nuestro)

Blogs en Uruguay - Todavía tímidos

Minid.net, un blog argentino de tecnología y diseño, titula la noticia así: "Weblogs uruguayos: un lujo vó". Se refieren a www.weblogs.com.uy, un directorio de blogs uruguayos de reciente aparición que rápidamente revela cuán incipiente es el fenómeno aquí todavía...

Tabla Comparativa de Sistemas de Weblogs

En marzo de 2003, nos decidimos a abrir el sitio www.weblogs.com.uy para ofrecerles a los uruguayos espacio gratuito donde terner su weblog.

Elegimos Movable Type, basándonos en una comparativa efectuada por www.weblogs.com.ar donde recomiendan y usan este sistema. En abril, abríamos el servicio.

A casi un año ya, estamos buscando algún sistema alternativo de código libre (GPL, GNU, BSD, etc...). Valoramos mucho que en su desarrollo participen varios programadores.

Hicimos una pequeña tabla para nosotros que compartimos a la comunidad. Por ahora tiene preferencia Serendipity, el cual está aún en fase Beta pero trabajando a gran ritmo.

Hola Uruguay

Cada vez que se hace una prueba sobre el funcionamiento de algún lenguaje de programación, se comienza escribiendo "Hola Mundo".
No sé dónde surgió la moda...
Lo cierto es que no se me ocurrió nada más original para iniciar este weblog.
Luego de algunas horas, quedó pronto este sistema, que permitirá colaborar con los weblogers uruguayos.
Si te interesa tener tu espacio, solamente avísanos.

Syndicar contenido